Empresa

Grupo de Limpiezas Carpio.
Empresa de Limpieza en Sevilla.

Limpiezas Carpio. Delegación Sevilla

Grupo de Limpiezas Carpio nació en 2008 en Jerez de la Frontera, ofreciendo servicios integrales de edificios para comunidades, particulares y PYMES. Actualmente ofrecemos Servicios de Limpieza, Jardinería, Pintura, Albañileria, Porteros, Mantenimiento en las provincias de Cádiz y Sevilla.

Trabajos de Limpieza en Sevilla

Fruto del esfuerzo y de la gran calidad de nuestros trabajos de limpieza y mantenimiento, Limpiezas Carpio ha ampliado recientemente la cobertura de nuestros servicios desde Jerez de la Frontera a toda la provincia de Cádiz y Sevilla, contando con delegaciones en ambas provincias para asegurar la mejor atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Pulcritud y Confianza

servicios limpieza en sevillaNuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, realizando la labor encomendada con diligencia y pulcritud. Nuestro día a día nos ha demostrado que nuestros trabajos de cualquier comunidad, por muy pequeña que sea, le ponemos todo lo que este en nuestras manos para ofrecer el mejor servicio.

Clientes como Verinsur, Aridos del Sur y Comunidades de propietarios como Urbanización El Bosque, Jerez confían plenamente en nuestro trabajo.

Realizamos todo tipo de trabajos de Limpieza y Mantenimiento: Limpieza de Edificios, oficinas, empresas, naves. Limpieza de Cristales, azoteas, garajes, además de servicios de Abrillantado y Pulimentado de Suelos.

Compruebe la calidad de nuestro trabajo. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en:

  • Ofrecer un servicio eficaz.
  • Realizar un trabajo rápido y de calidad.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Precios ajustados.

Estamos para ofrecerle el mejor servicio

atencion al cliente Quedamos a su disposición para ofrecerles presupuesto sin coste alguno, y recuerden nuestro lema: Pulcritud y Confianza.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nuestro comercial en el 628 075 747, o bien a través del formulario de contacto.

Consultas y presupuestos online

solicite presupuesto sin compromiso